Chiriquí

Representantes de Alanje muestran sus inquietudes con el MINSA y empresas de telefonía e internet

Otro tema abordado fue, la reapertura de la calle de acceso a Playa Linda, corregimiento de Palo Grande.


Pedro Avilés contacto@frecuenciainformativa.com

En la sesión del Consejo Municipal de Alanje, que se llevó a cabo, este lunes, los representantes presentaron varios puntos de interés distrital y algunas solicitudes a las autoridades provinciales y nacionales.

La representante Karelis Castrejón, del corregimiento de Santo Tomás, hizo un llamando a las autoridades del Ministerio de Salud, para que mantengan la comunicación con las Juntas Comunales, e informen los casos reportados nuevos de covid 19, para así prestarles la atención en alimentación, ya que, muchos son diagnosticados positivos y deben esperar muchos días sin recibir la ayuda alimenticia por parte de las autoridades de salud, afectando el bienestar de las personas.

También, el honorable representante de Palo Grande, Efraín Quintero, solicitó la apertura del camino a Playa Linda, que se encuentra cerrado hace años y sus moradores exigen se permita el acceso para generar algún recurso, por medio del turismo.

En la misma sesión, el representante de El Tejar, Rodrigo Rodríguez, expresó su preocupación por el uso que se le debe dar a las áreas municipales en Playa La Barqueta.

El otros tema importante, lo presentó el representante, Edgar Smith, del corregimiento de Guarumal, quien hizo un llamado a las empresas de telefonía móvil y provedores de internet, para que, hablen de sus planes de expansión en el distrito de Alanje, porque, la cobertura es muy mala y ahora que las clases para estudiantes son virtuales se necesitan de estos servicios.

Compartir

RELACIONADOS

Se publica pliego para rehabilitación y ensanche de la carretera La Concepción – Volcán

Todo listo para el ‘Ejecutivo del Año’ en Chiriquí

Chiriquí registra 13 fallecidos nuevos por COVID-19

Leave Your Reply

*