Chiriquí

A un costo de $14 mil 500, inicia proyecto de drenaje y alcantarillado en Mata Rica de Gualaca

Próximamente, se hará mejoras en caminos de producción, afirmó el representante de Rincón de Gualaca.


Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La pandemia no es impedimento para realizar otros proyectos en la Junta Comunal de Rincón de Gualaca, así lo confirmó Jean Araúz, representante de este corregimiento.

“Estamos en el proyecto de drenaje y alcantarillado de la comunidad de Mata Rica, desde el tanque de agua a una distancia de más de 500 metros, comprende el trabajo, con fondos del Programa de Inversión de Obras Públicas y Servicios Municipales (PIOPSM)”, informó el representante.

El proyecto es a un costo de $ 14 mil 500, para mejorar las cunetas tipo uve, con concreto y los cabezales de alcantarillas, para solucionar los problemas de drenaje en esta comunidad, indicó Araúz.

El concejal manifestó que no todo es pandemia, “también hay que ejecutar proyectos; fuera de este, tenemos otros proyectos de mejoras de caminos de producción, trabajando en equipo”.

Araúz concluyó diciendo que, esta semana se iniciaron evaluaciones para entregas de materiales de construcción a familias humildes de este corregimiento en el distrito de Gualaca.

Compartir

RELACIONADOS

Denuncian mal estado de las calles en La Arboleda

Culminó con éxito el Primer Foro Internacional La Educación es Primero en Chiriquí

APEDE y ATTT realizan recorrido aéreo sobre la ciudad de David para buscar soluciones a puntos críticos

Leave Your Reply

*