Chiriquí

Alcalde de David entrega tableros a billeteros

Anteriormente se entregó kits de bioseguridad y se espera seguir realizando entregas a estas personas, aseguró el alcalde Antonio Araúz.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Un total de 23 vendedores de lotería del área central de la ciudad se beneficiaron con la entrega de tableros por parte de la alcaldía de David.

El alcalde Antonio Araúz Avendaño dijo que, se trata de un compromiso adquirido con este grupo de personas que forman parte del sindicato de billeteros y la idea es ir cambiando poco a poco la imagen de la ciudad.

“Anteriormente entregamos kits de bioseguridad y en esta primera etapa entregamos 23 tableros para los billeteros, a fin de apoyar a estas personas que por muchos años han brindado este servicio a la comunidad”, expresó el alcalde Araúz Avendaño.

La secretaria general del Sindicato de Billeteros, Clementina González, agradeció a nombre de sus compañeros la iniciativa del alcalde Araúz, considerando el hecho como histórico, resaltando además que es importante el embellecimiento de la ciudad y se requiere cambiar los tableros deteriorados que hay en la calle y a muchos de ellos les resulta costoso mandar a hacer uno nuevo.

La entrega de estos tableros a los billeteros se realizó en las instalaciones de la Escuela Municipal de Bellas Artes y una vez concluido el acto, fueron llevados en vehículos de la alcaldía hasta el área donde operan los vendedores de lotería, cerca al parque Miguel de Cervantes Saavedra.

Compartir

RELACIONADOS

No hay aumento de alquileres en el Mercado de Boquete

Apede se prepara para el foro, ‘La Educación en Chiriquí: un compromiso de todos’

Coordinan equipo de Junta Técnica en apoyo a vacunación contra covid-19

Leave Your Reply

*