Chiriquí

Alcaldía de Bugaba, adquirió equipos rodantes con fondo del IBI

La compra de estos equipos fueron aprobados en consultas ciudadanas, durante el 2021.


Vicente Ábrego Pineda contacto@frecuenciainformativa.com

Por el monto de 170 mil dólares, la Alcaldía del distrito de Bugaba, a través del presupuesto de inversión de bien inmueble (IBI), realizó la compra de tres camiones tipo volquete y una retroexcavadora, tras ser aprobado por consulta ciudadana en el 2021.

El alcalde Rafael ‘Tito’ Quintero, recibió dichos equipos y fueron entregados a los corregimientos de Sortová, Santa Marta, Santo Domingo y Solano.

La máxima autoridad de Bugaba, manifestó que, producto de las consultas ciudadanas con fondos proveniente de la descentralización en la vigencia 2021, los moradores en su mayoría aprobaron la compra de equipos rodantes, siendo una necesidad en las comunidades.

“Hoy, estamos entregando estos equipos a los corregimientos, luego de la licitación, para que las Juntas Comunales, puedan realizar los trabajos, donde esperemos que esta inversión sean de provecho y que nuestro distrito siga avanzando en cuanto al mejoramientos de caminos, ya que, es una región productiva” acotó, el alcalde Quintero.

Los corregimientos de Sortová, Santo Domingo y Solano, recibieron camión tipo volquete, mientras que, el corregimiento de Santa Marta recibió, una retroexcavadora.

Compartir

RELACIONADOS

Comunidad de El Flor de Dolega en alerta

Segundo día de cierre de calle en San Félix, donde ninguna autoridad del MEDUCA y del MOP brindó respuestas

APEDE Chiriquí realiza lanzamiento de CADE 2019

Comentarios cerrados.