Chiriquí

Anuncian inicio de construcción de los accesos del puente vehicular en vía David-Boquete

La adenda es por 1 millón 250 mil balboas, al contratista CUSA, S.A. y comprende entre 3 y 4 meses para culminar obra. (Cortesía).


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Luego de sostener conversaciones entre el alcalde del distrito de David Antonio Araúz Avendaño y el ministro de Obras Públicas Rafael Sabonge se acordó el pronto inicio de los trabajos de construcción de los accesos del puente vehicular sobre la carretera Interamericana, a la altura del KFC, David.

El alcalde Araúz manifestó que, la semana anterior sostuvo en la ciudad de Panamá reuniones con varios ministros, entre ellos, con el titular de Obras Públicas, con quien se determinó la culminación de este proyecto que forma parte de la vía David-Dolega-Boquete.

Este proyecto desarrollado por la empresa CUSA, está aún inconcluso, precisamente, por la falta de los accesos contemplados en el pliego de cargos de esta importante obra.

Se conoció por parte del MOP en Chiriquí que, el contrato ya fue aprobado y está pendiente de refrendado de Contraloría. 

La adenda es por 1 millón 250 mil balboas, al contratista CUSA, S.A. y comprende entre 3 y 4 meses, el tiempo para la ejecución de los trabajos, una vez sea refrendado y entregada la orden de proceder al contratista.

Las labores comprenden: acometida eléctrica que ahora será subterránea, indemnización a dos comercios afectados con la obra (ya dos fueron indemnizados), trabajos en la calzada de concreto asfaltico, entre otras labores de campo.
En septiembre de 2014 fue abierto el paso por esta estructura aún, sin concluir.

Compartir

RELACIONADOS

Comunidad de Nance Bonito de Guacá recibe proyecto de electrificación rural

Inauguran la LXIV Feria Internacional de David

Remodelación del parque de Las Madres en David, avanza a paso firme

Leave Your Reply

*