Chiriquí

Asociación China de Chiriquí apoya campaña de ayuda a bebés que impulsa Frecuencia Informativa

La donación consistió en 10 bolsas alimentos, fórmulas y pañales desechables para apoyar a familias que pasan momentos difíciles durante esta cuarentena.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

La Asociación China de Chiriquí se unió a la campaña social ‘Panamá y los niños nos necesitan’, que lleva a cabo, el periódico digital de Chiriquí, Frecuencia Informativa; con la entrega de bolsas de comida, pañales desechables y leche para bebé que beneficiará a familias humildes de toda la provincia.

Wei Bin Lin, presidente de la Asociación manifestó que, ha sido una de las organizaciones que más se ha desprendido para ayudar a diversas regiones de David, Barú, Dolega, Boquete, y otras comunidades en Chiriquí y también, Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro; trabajando con representantes, alcaldes, gobernación y otras instituciones.

Hasta el momento se ha realizado entregas que superan los 111 mil balboas, algo histórico resaltó Lin; ya que, en la Teletón se recogía un aproximado de 60 mil dólares; pero la situación especial que vivimos, ha conmovido a nuestra comunidad a desprenderse y ayudar a los que necesitan.

Por Frecuencia Informativa recibió el periodista Iván Saldaña, quien agradeció el apoyo de la comunidad china que, desde el primer momento se mostraron interesados en ayudar esta noble causa y a su vez, felicitó al presidente Wei Bin Lin y directiva, por la buena gestión que realizan por los más vulnerables.

La campaña de ayuda a los niños liderada por este medio digital y su equipo, ha llegado a diversas comunidades de la provincia de Chiriquí, impactando a más de 40 familias en dos semanas que, por la situación económica provocada por el Covid-19 ha generado mucha necesidad en familias con niños recién nacidos.

Saldaña invitó a todos los voluntarios a donar leche de diversas fórmulas y pañales desechables, para ayudar a más niños; “esto lo hacemos porque somos un medio comprometido con nuestra provincia y cada donación es importante registrarla con vídeos y fotos; para que, nuestros donantes sigan confiando en el trabajo”, concluyó.

Compartir

RELACIONADOS

En asamblea pedagógica en San Félix, docentes se unen a medidas de presión mañana ante incumplimientos del gobierno

Poco apoyo gubernamental denuncia alcalde de Renacimiento en medio del Covid-19

Chiriquí, ya son 21 pacientes libres de Covid-19

Leave Your Reply

*