Chiriquí

Asociación China de Chiriquí se manifiesta en medio de la pandemia

La ayuda se continuará realizando, mientras dure la emergencia nacional y se hará por medio de las autoridades.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

En momentos difíciles como los que vive nuestro país y el mundo, la sociedad debe permanecer unida y solidaria. Cada ciudadano debe ser empático y entender la necesidad de los demás, colocarnos en sus zapatos y pensar en cómo hacer para ayudar a resolver.

Es por ello que la Asociación China de Chiriquí, escuchando el clamor desesperado de una de las comunidades del distrito cabecera de David, más afectada por la difícil situación económica que genera la cuarentena nacional, ha coordinado con las autoridades, la entrega de un paliativo, consistente en alimentos.

“Agradecemos a nuestros asociados, pequeños empresarios locales, por el esfuerzo de donar en medio de esta crisis, entendiendo que somos parte de la comunidad y que en esta lucha contra el COVID-19 tenemos que dar la milla extra para que podamos superarla juntos, como nación”, manifestó Wei Bin Lin, presidente de la Asociación, mediante un comunicado.

“Este aporte y los que haremos mientras dure la emergencia nacional, les llegará a través de  las autoridades locales. Al mismo tiempo que exhortamos al Gobierno Nacional a fortalecer la logística para la distribución del apoyo estatal contemplado en la estrategia que desarrolla”, afirma.

La Comunidad China de Chiriquí agradece a la población chiricana el habernos abierto las puertas desde hace muchas décadas y permitido integrarnos como parte activa de la economía regional, sirviendo a la comunidad, brindando el acceso más cercano para la adquisición de los productos de primera necesidad y más, concluyó Lin.

Compartir

RELACIONADOS

Capacitan a futuros periodistas de la Unachi, en manejo de la voz

En Chiriquí, van 336 casos acumulados de Covid-19 y 131 recuperados

Joven de 15 años de origen costarricense se ahoga en lago de Río Sereno

Leave Your Reply

*