Chiriquí

Atienden inquietudes de propietarios de buses colegiales en Chiriquí

A quienes cumplan los requisitos necesarios para recibir el bono solidario se les apoyará, aseguró el gobernador de Chiriquí.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Como “satisfactoria” calificaron los representantes de seis organizaciones de propietarios de buses colegiales la reunión sostenida con el gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, donde dieron a conocer sus inquietudes ante la difícil situación que atraviesa esta actividad producto de la pandemia del Covid-19.

“Se ha llegado a varios entendimientos para ayudarlos en la difícil situación por la que atraviesan desde el inicio de la pandemia y la suspensión de las clases”, aseguró el gobernador Muñoz Franceschi.

“A quienes cumplan los requisitos necesarios para recibir el bono solidario se les apoyará; también se ha comunicado a los Municipios la inquietud sobre las placas, donde cada Municipio tomará una decisión”, destacó.

Por su parte, Luis Antonio Palacios, en representación del grupo de transporte colegial, dijo que se obtuvieron respuestas satisfactorias y que esperan la reactivación de esta actividad, una vez mejore la situación sanitaria nacional.

Compartir

RELACIONADOS

‘Don Orlando’ necesita ayuda de los amigos y las autoridades

Transportistas de carga panameños ponen en duda la reciprocidad con los hondureños, tras comunicado de la Autoridad de Aduanas

Autoridades inspeccionan camino y puente colapsado sobre el río Chorchita en Gualaca

Leave Your Reply

*