Chiriquí

Atienden salud de población en Guacá

Estas actividades seguirán para incentivar a la población a ser más responsables con su salud.


Por: Keyla Villarreal
contacto@frecuenciainformativa.com

Más de 500 personas fueron atendidas en temas de salud, a través de la gira médica realizada en el corregimiento de Guacá, distrito de David, provincia de Chiriquí.

La población recibió servicios como; medicina general, toma de presión, toma de glicemia, vacunas, nutrición fisioterapia, odontología, oftalmología, entre otros.

Floirán Guerra, representante del corregimiento; señaló que, “es de suma importancia la salud de los moradores de nuestro corregimiento y como autoridad, estamos para brindarle a nuestra comunidad los servicios de salud que sean nesesarios”.

Esta iniciativa de salud tuvo la participación del Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social, Junta Comunal de Guacá, Despacho de la primera Dama, Universidad Especializada de las Américas, Gobernación de Chiriquí, Coordinación de Proyectos de Salud y el Club de Leones de David, Valle de La Luna.

Además, actividades como esta, seguirán realizándose en el recién inaugurado rancho comunal de la comunidad de Guacá, con el fin de incentivar a la población, a ser personas activas y autosuficientes.

Compartir

RELACIONADOS

Escuelas multigrados son un monumento a la desidia en Cerro Punta

Aulas de Esperanza en Chiriquí

Segundo día de cierre de calle en San Félix, donde ninguna autoridad del MEDUCA y del MOP brindó respuestas

Leave Your Reply

*