Chiriquí

Autoridades municipales de Bugaba y el MOP se reúnen por proyecto carretero

Moradores, pequeños comerciantes, alcalde y representantes de Bugaba, participaron junto a funcionarios del MOP, para buscar una solución a las afectaciones.


Vicente Ábrego Pineda contacto@frecuenciainformativa.com

Tras la reunión realizada este jueves, 6 de mayo, en el gimnasio de Pandeportes del distrito de Bugaba, sobre el proyecto carretero, La Concepción-Tierras Altas, el alcalde Rafael Quintero mostró su preocupación por la problemática que ha generado dicha obra, a diferentes comunidades.

Las inquietudes de las autoridades municipales y residentes fueron planteadas ante el secretario general del Ministerio de Obras, Ibrahim Valderrama, que elevará la situación al ministro de la entidad.

El alcalde, Rafael “Tito” Quintero, expresó estar de acuerdo con el proyecto, pero no se puede aceptar que muchas familias humildes luchadoras y comerciantes se vean perjudicadas, pedimos respetuosamente, al MOP, buscar solución.

“Este es un proyecto de estado y es urgente solucionar el problema que aquejan a los bugabeños y como administrador del Municipio, conozco la realidad que viven las personas, que producto de las lluvias se generan inundaciones” expresó Quintero, durante el diálogo.

El funcionario del MOP se comprometió a llevar el informe al ministro y pronto buscar una solución a esta problemática.

SHARE
RELACIONADOS
Inició cata nacional del mejor café de Panamá
Panamá registró 11 defunciones nuevas, 5 fueron en Chiriquí
Productores desmienten a Varela; aseguran que el gobierno debe $40 millones a los arroceros

Leave Your Reply