Chiriquí

Calcomanías llegarán a los municipios en julio

El tesorero de David, José Erasmo Gómez, indicó qué, acaban de llegar las placas nuevas para los vehículos recién comprados este año.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El tesorero municipal de David José Erasmo Gómez, informó que, en el mes de julio, podrían estar llegando las calcomanías para los vehículos a todos los municipios del país. 
 
Gómez dijo que, tras reunión sostenida con directivos de la escuela vocacional de Chapala, estos dieron a conocer que aún no llega la materia prima para la confección de las calcomanías, razón por la cual los vehículos tendrán que seguir circulando con permisos aproximadamente hasta el mes de julio del presente año. 
 
El funcionario también informó que, acaban de llegar las placas nuevas para los vehículos recién comprados este año y los contribuyentes pueden desde ahora pasar a retirarlas con sus respectivos recibos. 
 
Sostiene que, desde enero del presente año, hubo un número importante de personas que compraron autos nuevos y que por falta de las placas únicamente se les entregó un permiso de circulación, no obstante, toda aquella persona que haya inscrito su vehículo nuevo en el municipio de David, puede ya retirar su placa de circulación vehicular. 

Compartir

RELACIONADOS

Wenddy Pinzón, representará a Chiriquí en la final del Concurso Nacional de Oratoria

Chiriquí acumula 2 mil 816 casos nuevos y 21 defunciones en enero

Por trabajos en toma del río David, este miércoles, habrá baja producción de agua potable

Comentarios cerrados.