Chiriquí

Chiriquí podrá movilizarse con la ‘app’ de Uber

La empresa llevará a cabo un evento para orientar a las personas que deseen activarse en la aplicación como socio conductores.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Con el propósito de brindarle a los panameños más opciones de movilidad, Uber anunció la expansión a la región de David, Chiriquí próximamente. La compañía estará efectuando sesiones informativas para los interesados en ser socios conductores, desde el lunes, 10 de febrero al viernes, 21 de febrero.

“Estamos muy contentos de poder expandir nuestro servicio hacia otras áreas en Panamá. Queremos que más personas formen parte de la comunidad de Uber y por eso estaremos llevando a cabo sesiones informativas con el fin de orientar a todos los panameños que deseen ser socios conductores.”, indicó Gabriel Gutiérrez, Gerente General para Panamá y el Caribe. El horario de las sesiones será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con esto, Uber continúa ampliando las oportunidades de generar ingresos adicionales para los socios conductores, además de llevar su servicio innovador a más usuarios, robusteciendo el ecosistema socioeconómico local y el desarrollo del turismo en el interior del país. Para formar parte de la comunidad de socios conductores las personas se pueden registrar en el siguiente enlace.

“Agradecemos el gran apoyo y acogida que nos han dado los panameños. Desde nuestro lanzamiento, hace casi seis años, Uber se ha convertido en una nueva opción para movilizar a cientos de miles de panameños y visitantes”, añadió el ejecutivo.

Los panameños gozan de más opciones para pagar en la app de Uber

Por otro lado, la app anunció la opción de realizar pagos en efectivo por el servicio que presta a través de su aplicación. Esto responde al reclamo de los panameños de contar con opciones más a tono con sus realidades, además de respetar su derecho como consumidores de elegir libremente su método de pago preferido.

La medida se toma en acatamiento al fallo de la Corte Suprema de Justicia que declara inconstitucionales las medidas del Decreto 331 que prohibía al usuario elegir el método de pago de preferencia y la prohibición de que habitantes de todo el país puedan tener acceso a este tipo de servicios.

Compartir

RELACIONADOS

Café Especial de Panamá impone un nuevo récord en cata internacional

El MOP enfrenta daños por hundimiento de camino en Salsipuedes, Renacimiento

Continúan los trabajos de interconexión y cambio de válvulas. Algunas zonas quedarán sin agua mañana en David

Leave Your Reply

*