Chiriquí Nacionales

Chiriquí se mantiene en cuarentena los domingos

El distrito de Remedios será el único que sale de las medidas de cuarentena y el toque de queda se modifica de 12 a.m. a 4 a.m.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció nuevas medidas a partir del 7 de junio en varias regiones del país, incluyendo la provincia de Chiriquí.

Sucre dijo que, se permitirán la apertura de las galleras, tomando medidas de aforo y dentro de las horas de toque de queda.

En la provincia de Veraguas, se mantienen medidas, excepto en los distritos de Cañazas, Mariato, Montijo, Calobre, Santa Fé y Río de Jesús, quienes volverán a las medidas de toque de queda a partir de las 12am a las 4am.

En Chiriquí, se mantienen medidas, excepto en el distrito de Remedios, pasando a la única medida de toque de queda de 12am a las 4am.

Panamá Centro tendrá toque de queda a partir de las 10pm a 4am, excepto en los corregimientos de San Felipe, Taboga y Otoque, quienes mantendrán toque de queda de 12am a 4am.

San Miguelito tendrá toque de queda a partir de las 10pm a las 4am.

Se hará excepción de toque de queda para quienes asistan al juego de Panamá y República Dominicana, el 8 de junio.

SHARE
RELACIONADOS
Autoridades municipales de Bugaba y el MOP se reúnen por proyecto carretero
Marta y Tomás viven en el corazón docente y de sus familias. A un año de fallecidos, el gobierno no ha cumplido promesas
David Cabecera supera los 300 casos acumulados de coronavirus

Leave Your Reply

*