Chiriquí

Chiriquí ya cuenta con 4 mil 956 dosis para seguir vacunando contra el coronavirus

Estas dosis serán para culminar la Fase 1A e iniciar la Fase 1B, que incluye personal de seguridad.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

En Chiriquí, la mañana de este miércoles, se recibieron 4,956 dosis para continuar la vacunación a los adultos mayores pendientes y equipos que están en primera línea de batalla.

Estas dosis serán para culminar la fase 1A e iniciar la fase 1B, que incluye personal de seguridad, entre ellos, Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval, Servicio Nacional de Fronteras, Bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil y personas con discapacidad, mayores de 16 años, registradas en la SENADIS, manifestó Juan Carlos Muñoz Franceschi, gobernador de la provincia de Chiriquí.

La autoridad indicó que todo está coordinado con el personal de salud para continuar el proceso de vacunación e hizo un llamado a la población a seguir cumpliendo las normas de bioseguridad, porque, apenas se inicia un proceso importante para en la lucha contra el virus.

También, en la misma aeronave del SENAN, llegaron para la comarca Ngäbe Buglé 1,950 vacunas, que fueron retiradas por la Gobernación de la comarca junto a la Dirección de Salud de esa región del país.

Compartir

RELACIONADOS

Chiriquí acumula 2 mil 816 casos nuevos y 21 defunciones en enero

Desinfectan el Municipio de David por casos recientes de covid-19

Se activa el COE por carnaval en Chiriquí

Leave Your Reply

*