Chiriquí

Comunidad china apuesta a la reactivación económica segura

Hoy, se hizo entrega de insumos de bioseguridad al Municipio de David y al movimiento Todo Chiriquí. (Datos G. Espinosa).


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

La comunidad china de Chiriquí, junto a sus aliados de CRC Group, continúan brindando apoyo a la comunidad en medio de la pandemia por el COVID-19, con el objetivo que podamos avanzar en la reactivación económica de manera segura, evitando retrocesos y disminuyendo las posibilidades de más pérdidas de vidas humanas, aseguró Wei Bin Lin, presidente de la Asociación China de Chiriquí.

“Este apoyo consiste en insumos de bioseguridad, de aseo y otros que se canalizan a través de entidades y organizaciones como la Alcaldía de David y el movimiento Todo Chiriquí, entidades que trabajan en pro de la atención de las familias más afectadas por el nuevo coronavirus”, recalcó, Zhy Kong Luo, fundador y presidente de CRC Group.

Por la Alcaldía de David recibió la donación la máxima autoridad del distrito, Antonio Araúz Avendaño junto a su equipo de trabajo, y por Todo Chiriquí Felipe Venicio Rodríguez junto a Argelis Pinilla de la comisión de compras y directivos de algunos gremios que forman parte del movimiento.

Ambos líderes expresaron su agradecimiento a la comunidad china de Chiriquí por la solidaridad y compromiso social demostrado en medio de la pandemia al tiempo que exhortaron a las demás empresas a colaborar de igual manera para continuar apoyando a los más vulnerables, asegurando que cuenten con los insumos necesarios para protegerse del Covid-19.

La donación consistió en 20 mil mascarillas quirúrgicas tricapa (10 mil para cada organización), además de 500 pantallas faciales, 100 mascarillas kn95, 180 galones de clorox, gel alcoholado, alcohol al 70%, desinfectante, jabón líquido, agua embotellada, entre otros productos.

Wei Bin Lin, presidente de la ASOCCHI, junto miembros de la Junta Directiva y los representantes de CRC Group, Zhi Kong Luo, Alex Liu y Zulay Hou, hicieron entrega de estos donativos.

Compartir

RELACIONADOS

En Barú y Alanje, 19 viviendas afectadas por desbordamiento de ríos

Familiares de joven despedido en aeropuerto de Tocumen piden ayuda a las autoridades para su regreso a Chiriquí

MiAMBIENTE atiende primer caso de varamiento de zifio en el país

Leave Your Reply

*