Chiriquí

Con aroma a café y flores, Boquete espera a miles de visitantes para la XLVIII versión de la feria internacional

Flores de mil colores, aromático café, diversión y un agradable clima te esperan en la 48ava versión de la Feria de las Flores y del Café en Boquete.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Del 9 al 19 de enero del 2020, se desarrollará la cuadragésima octava versión de la Feria de las Flores y del Café, y respetando la fecha de reflexión nacional de los mártires de enero, los actos de inauguración serán el viernes 10 de enero.

Directivos de la feria, junto a la viceministra de Turismo presentaron a la prensa, todos los detalles de esta importante actividad.


Rodrigo Marciacq Lloyd, presidente del Patronato de la Feria de las Flores y del Café, confirmó que las puertas de la feria se abren al público, el jueves 9 de enero, a las 9:00 a.m.

Para los actos protocolares de inauguración, el viernes 10 de enero a las 7:00 p.m. invitamos al Excelentísimo Señor Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

Jardines preparados

Marciacq precisó que, ya los 25 jardines, con 35 variedades de flores están listos, para ofrecer un espectáculo multicolor muy hermoso, además, hay cuatro jardines verticales y una réplica de las ruinas de Panamá La Vieja en honor a los 500 años de la fundación de la ciudad de Panamá.

Indicó, que con la Feria de las Flores y del Café, se generan unos 12 millones de balboas en la economía regional.

En cuanto a la seguridad, Marciacq indicó que, se han hecho las coordinaciones con todos la estamentos para garantizar a los visitantes una zona segura, con los controles y la vigilancia que este tipo de eventos requiere.

En tanto, señaló que esperan una asistencia de unas 200 mil personas, entre quienes se sorteará un vehículo del año como premio de incentivo. El precio de la entrada a la Feria será de $2.00, para el público en general, $1.00 los jubilados y los niños menores de 12 años no pagan la entrada.

Espectáculos

Por su parte, Miriam Urriola, vice presidenta del Patronato de la Feria, destacó que entre las atracciones para los visitantes, estará el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficiencia, el domingo 12 de enero.

Marcelino Guerra, acordeonista chiricano homenajeado con el tercer concurso nacional que lleva su nombre.


“Hemos organizado el tercer concurso de acordeones, el jueves 16 de enero, en honor al compositor y acordeonista chiricano, Marcelino Guerra, tendremos artistas variados en tarima, juegos mecánicos, ventas de artesanías nacionales e internacionales, discotecas, las más variada oferta gastronómica, entre otros” expresó la vicepresidenta.

SHARE
RELACIONADOS
Cebolla, pepino y banano de contrabando fue decomisado por Aduanas
Familias chiricanas siguen aplicando al Fondo Solidario de Vivienda
En Boquete, no habrá parranda; ley seca sigue

Leave Your Reply