Chiriquí

Continúan los trabajos de interconexión y cambio de válvulas. Algunas zonas quedarán sin agua mañana en David

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que la empresa Viguecons Estévez continuará con los trabajos de interconexión y cambio de válvulas como parte del proyecto de rehabilitación, mejoras y expansión del sistema de almacenamiento, conducción y distribución de agua potable en David, Fase II el cual lleva un 45% de avance y contempla la instalación de 130 válvulas de sectorización y 75 interconexiones.

El jueves, 18 de octubre se realizarán 3 conexiones de válvulas de sectorización y 1 interconexión desde la avenida 5ta Este hasta la avenida 4ta Este y la avenida 2da Oeste. Durante la realización de estos trabajos se suspenderá el suministro de agua potable en: David Centro, Barrio Bolívar, Doleguita, Barrio El Carmen, El Vedado y San Mateo.

El domingo, 21 de octubre se realizarán 4 interconexiones en la avenida Francisco Clark y el suministro de agua estará afectado en: Las Lomas, Terronal, Francisco Clark, Villa Dora, San Antonio, Balbuena, Barrio Estudiante, El Rocío, Arco Iris, 20 de Diciembre, Las Acacias, Morazán, Varital y Alto de Varital.

Estos trabajos se llevarán a cabo en horario de 6:30 a.m. a 7:00 p.m. por lo que el IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua y exhorta a la población tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento. El suministro de agua se estará recuperando a partir del momento en que culminen los trabajos y será de manera paulatina dependiendo del consumo que se genere.

Compartir

RELACIONADOS

Suspenden poda de árbol en vía a Puerto Armuelles

Redoblan medidas de bioseguridad en el hospital Obaldía ante la presencia de bacteria multirresistente

Empresarios siguen capacitándose con el PAE de APEDE Chiriquí

Leave Your Reply

*