Chiriquí

Coordinan temas de prevención covid-19 y seguridad en Bugaba

El alcalde Rafael Quintero se reunió con el comisionado Ulises Salamanca, el doctor Luis Quintero y presidente del Consejo de Bugaba, José Morales.


Vicente Ábrego Pineda contacto@frecuenciainformativa.com

Con el objetivo de coordinar estrategias que permita seguir haciéndole frente a los casos de COVID-19 y garantizar la seguridad ciudadana en el distrito de Bugaba, el alcalde, Rafael ‘Tito’ Quintero, sostuvo una reunión con la Policía Nacional y la Caja de Seguro Social.

En la reunión, participó el comisionado Ulises Salamanca, jefe de cuarta zona policial en Chiriquí, Luis Quintero, director médico de la Caja de Seguro Social de Bugaba, funcionarios de la DIJ, el representante José Morales, presidente del Consejo Municipal y el alcalde Quintero.

El alcalde manifestó la preocupación por el elevado índice de contagiados por covid-19. “No es favorable la situación, por ello, requerimos coordinar estrategias para trabajar en materia de prevención de contagios; de igual forma, hemos solicitado al comisionado Salamanca, reforzar la vigilancia en el distrito para hacer cumplir las normas establecidas por el MINSA, pues, algunos insisten en no obedecer los decretos ejecutivos vigentes”.

Por otro lado, el comisionado Ulises Salamanca se comprometió a buscar opciones para aumentar el pie de fuerza policial en Bugaba.

Mientras, el doctor Luis Quintero, resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente con las autoridades y juntos, hacerle frente a las medidas de prevención, tan necesarias para frenar la propagación del covid-19.

Compartir

RELACIONADOS

Moradores de Solano se beneficiarán con el mejoramiento de acueducto

Rueda de Negocios 2019: una ventana económica para Chiriquí

Desde Santa Clara, Renacimiento, bióloga representará a Panamá en la cumbre del clima

Leave Your Reply

*