Chiriquí

Cuadrillas del MOP Chiriquí reabre vía Volcán-Río Sereno

El hundimiento de la calzada se dio producto de la filtración de aguas pluviales de una tubería de metal, obstruida por basura y sedimentos.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Tras más de 4 horas de incomunicación, por hundimiento de la calzada, el MOP rehabilitó y reabrió un tramo de la carretera que conduce de Río Sereno, distrito de Renacimiento, hasta Volcán, capital del distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.

Los trabajos de las cuadrillas del MOP, con equipos pesados, se realizaron desde las 4.15 p.m. hasta las 8.30 p.m, del viernes 11 de octubre de 2019, en el área conocida, como la Cuchilla cerca de la comunidad de Santa Clara, en una circunferencia de 7X5 metros, donde se registro hundimiento de la calzada, producto de fuerte filtración de aguas pluviales de una tubería de metal, obstruida por basura y sedimentos.

Arturo López, director del MOP en Chiriquí, reconoció la importancia de haber logrado en tiempo récord, la reapertura de esta carretera que es la principal, de acceso a más de 21 mil moradores y productores de Monte Lirio, Santa Clara y Río Sereno, que es zona de alta producción agrícola que abastece en un 60% a los mercados locales, nacionales e internacionales, de plátanos, frijoles, café y legumbres de alta calidad.

Compartir

RELACIONADOS

Estadio Kenny Serracin

Gira al Estadio Kenny Serracín

¡Susto! Sismo de 6.4 sacude Chiriquí. SINAPROC descarta tsunami

En Chiriquí: Último día para entrega de trabajos para Premios IPEL 2018

Leave Your Reply

*