Chiriquí

Culmina la tercera campaña, “Ayúdame a dar vida”, en el distrito de Boquete

Se continuará las recolecta en farmacias y supermercados de la provincia para los que desean seguir colaborando en esta noble causa.


Lisbeth Pittí / organizadora contacto@frecuenciainformativa.com

Diferentes empresas de la localidad y amigos del distrito de Boquete, a primeras horas, estuvieron presentes para entregar sus donaciones como; mascarillas KN95, alcohol, guantes de nitrilo largo, guantes de limpieza, protectores faciales, mascarillas quirúrgicas para los héroes de blanco.

Entre las empresas presentes, Demeter, Nanotechnologies, Asosiación China de Chiriquí, Familia Lamastus, Impresos Modernos, Intermedics S.A, que fueron fuertes patrocinadores.

Agradecemos a las autoridades del distrito de Boquete, señor alcalde, Joswar Álvarado; H.R. Esteban González, por permitirnos llevar a cabo estas campaña. Las donaciones serán entregadas al director del Hospital Regional Rafael Hérnandez, amigos de Proteger y Servir y a la Policlínica de Bugaba.

El agradecimiento también va a los amigos TechShow Prow, que nos apoyaron con el equipo de audio y serigrafía, con el arte y diseño para poder realizar esta actividad.

Con esta tercera campaña, cerramos la recolecta momentáneamente y vamos a continuarla, con la instalación de los banners en diferentes cadenas de súpermercados y farmacias de la localidad a nivel regional, con el objetivo de que, los que aún no han donado y quieran hacerlo, lo puedan hacer en estos sitios; expresó, la periodista Lisbeth Pittí, quien es la organizadora y promotora de la campaña, Ayúdame a Dar Vida.

Gracias a todos los colegas y medios de comunicación, prensa escrita, radial, televisiva y web, por el respaldo brindado cada día.

Seguiremos, unidos y tocando corazones!

Compartir

RELACIONADOS

MINSA establece vigilancia en Finca ubicada en Cerro Punta por casos de coronavirus

Conmemoran un año del Panamá Solidario en Chiriquí

Comunidades de Gualaca olvidadas por las autoridades, esperan por oportunidades para el desarrollo

Leave Your Reply

*