Chiriquí

Damas soroptimistas entregan pruebas de COVID-19 al MINSA Chiriquí

La entrega se hace efectiva tras una campaña de recaudación en la que participaron los Clubes Soroptimistas de David, Boquete y La Concepción.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

En medio de la pandemia que enfrenta el país, el Club Soroptimista Internacional, entregó a las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA), en Chiriquí, un ‘kit’ de reactivos para realizar pruebas de COVID-19.

La donación valorada en mil 926 dólares, la recibió la doctora, Gladys Novoa, directora regional de la entidad de manos de Lizabeth Sánchez y Zeida Guerra, presidentas del Club Soroptimista Internacional de David y La Concepción, respectivamente.

La entrega se hace efectiva tras una campaña de recaudación en la que participaron los Clubes Soroptimistas de David, Boquete y La Concepción, en Bugaba y; el respaldo de la comunidad, que permite hacer realidad este objetivo y así poder beneficiar a la población en este difícil y dramático momento que enfrenta la humanidad.

El aporte consiste en un ‘kit’ de prueba molecular para la detección de Sars-Cov2, Viasure Termocicladores Abiertos, recurso que será utilizado en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Materno Infantil, José Domingo De Obaldía.

Datos

  • El Club Soroptimista Internacional de David es una organización de servicios, sin fines de lucro que, voluntariamente aportan tiempo y esfuerzo para mejorar la calidad de vida de mujeres y niñas de la comunidad.
Compartir

RELACIONADOS

Mitradel verifica cumplimiento de las medidas sanitarias en sitios de trabajo

Productores denuncian incumplimientos del Gobierno

Miviot entrega 39 viviendas a familias humildes de Alanje y Barú

Leave Your Reply

*