Chiriquí

Damnificados por huracán ETA, en Tierras Altas, esperan pronta construcción de sus nuevas viviendas

La protesta obedeció al anuncio hecho por el ministro de Ambiente, por considerar no viable la construcción de las viviendas en el sitio anunciando por MIVIOT.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Damnificados por el huracán Eta en la comunidad de Bambito, corregimiento de Paso Ancho en el distrito de Tierras Altas, realizaron una protesta para exigir al Gobierno el cumplimiento en la construcción de nuevas viviendas, luego que, el ministro de Ambiente, Milciades Concepción, anunciara que el sitio que se había recomendado, no es viable, por ser parte de la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Volcán Barú.

Al lugar llegó la viceministra de Vivienda, Daniela Martínez López, quien dialogó con los afectados y les comunicó que, el próximo miércoles el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes, se reunirá con ellos para darle detalles de la nuevas alternativas para la construcción de nuevas soluciones habitacionales.

Compartir

RELACIONADOS

Acreditan a decanos y directores de centros regionales en la UNACHI

Continúan los trabajos de interconexión y cambio de válvulas. Algunas zonas quedarán sin agua mañana en David

Comos si fueran delincuentes, gobierno de Varela lanza con un ejército a humildes productores de Barú. Niños quedan a la intemperie

Leave Your Reply

*