Chiriquí

David Fase 1 beneficiará a más de 100 mil usuarios del distrito de David

La empresa encargada realizará pruebas de cloro residual y de presión en el anillo hidráulico David Sur, los días 21 y 22 de enero.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Para fortalecer y mejorar el sistema de agua potable en sectores del corregimiento de David Sur, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en coordinación con la empresa Viguecons-Estévez, encargada del Proyecto David Fase 1, realizarán pruebas de cloro residual y de presión en el anillo hidráulico David Sur, los días 21 y 22 de enero.

Una vez culminada esta etapa y posterior verificación, se pondrá en funcionamiento la línea de conducción de 12” que forma parte del circuito beneficiando a los sectores de Los Abanicos, Villa Isabella #1 y #2, Urbanización El Dorado, Urbanización Villa Lorena, Urbanización Villa Aura, Divino Niño y alrededores.

Con el Proyecto de rehabilitación, mejoras y expansión del sistema de almacenamiento, conducción y distribución de agua potable, David Fase 1, se ha logrado instalar 10,503 metros de tubería en los tramos #1 y #2 San Cristóbal-Pedregal, así como, 4,826 metros en el sector de Mata del Nance en el corregimiento de Las Lomas. David Fase 1, tiene un avance físico del 73 % a un costo aproximado de 10 millones 57 mil 700 balboas.

Con esta obra se beneficiará a más de 100 mil habitantes en los corregimientos de Las Lomas, Pedregal y David Sur en el distrito de David minimizando la falta del suministro de agua potable.

Compartir

RELACIONADOS

En Chiriquí, inauguran curso de rescate urbano y entrenamiento de operaciones para inundaciones

Celebran los 31 años del Parque Internacional La Amistad

Pareja fue rescatada con vida en Playa La Barqueta

Leave Your Reply

*