Chiriquí

David Fase 1 beneficiará a más de 100 mil usuarios del distrito de David

La empresa encargada realizará pruebas de cloro residual y de presión en el anillo hidráulico David Sur, los días 21 y 22 de enero.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Para fortalecer y mejorar el sistema de agua potable en sectores del corregimiento de David Sur, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en coordinación con la empresa Viguecons-Estévez, encargada del Proyecto David Fase 1, realizarán pruebas de cloro residual y de presión en el anillo hidráulico David Sur, los días 21 y 22 de enero.

Una vez culminada esta etapa y posterior verificación, se pondrá en funcionamiento la línea de conducción de 12” que forma parte del circuito beneficiando a los sectores de Los Abanicos, Villa Isabella #1 y #2, Urbanización El Dorado, Urbanización Villa Lorena, Urbanización Villa Aura, Divino Niño y alrededores.

Con el Proyecto de rehabilitación, mejoras y expansión del sistema de almacenamiento, conducción y distribución de agua potable, David Fase 1, se ha logrado instalar 10,503 metros de tubería en los tramos #1 y #2 San Cristóbal-Pedregal, así como, 4,826 metros en el sector de Mata del Nance en el corregimiento de Las Lomas. David Fase 1, tiene un avance físico del 73 % a un costo aproximado de 10 millones 57 mil 700 balboas.

Con esta obra se beneficiará a más de 100 mil habitantes en los corregimientos de Las Lomas, Pedregal y David Sur en el distrito de David minimizando la falta del suministro de agua potable.

Compartir

RELACIONADOS

Productores inician vigilia. Se cansaron de esperar al Gobierno

Realizan jornadas de vacunación contra el polio

Capital semilla impulsará actividad económica de emprendedores en Chiriquí

Leave Your Reply

*