Chiriquí

Directora de la SENNIAF se reúne con MITRADEL Chiriquí

La funcionaria abordó el tema de la erradicación del Trabajo Infantil en la provincia, junto a Hermenegildo Baker, director de Trabajo.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Como parte de la gira de trabajo en la provincia de Chiriquí, la directora General de Secretaría Nacional de Niñez y la Familia, Graciela Mauad, sostuvo una reunión en la sede de Mitradel en Chiriquí, con los funcionarios de las distintas entidades públicas intervinientes en la erradicación del Trabajo Infantil en la provincia.

Durante la reunión, la directora de Senniaf fue informada ampliamente acerca de las acciones que articuladamente realizan entidades como Mitradel, Policía Nacional, MEDUCA, MINSA, Defensoría del Pueblo y Casa Esperanza para prevenir y sensibilizar sobre este flagelo y sus peores formas.

La funcionaria agradeció y elogio el trabajo en equipo que se realiza para salvaguardar a la niñez y que se garanticen sus derechos, entre ellos el de la educación.

Compartir

RELACIONADOS

CAMCHI y la ACPTA apoyan ley que crea a la APA

Increíble, personal de salud contratado para estar en primera línea de batalla contra el covid, el Gobierno no le ha pagado

Juramentan jueces de paz en Bugaba

Comentarios cerrados.