Chiriquí

En Boquete, durante el fin de semana, quien entre, debe justificar que vive en el distrito o, tener salvoconducto

El alcalde Joswar Alvarado estuvo vigilando el cumplimiento de las medidas adoptadas para este sábado y domingo.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

En reunión efectuada entre los jueces de paz, representantes de corregimiento y la Policía Nacional se determinaron medidas para este fin de semana.

Este fin de semana se estará poniendo en marcha las nuevas medidas de mitigación acordadas con las autoridades de salud, autoridades locales y estamento de seguridad pública, las cuales buscan prevenir la propagación de casos de COVID-19 den el distrito de Boquete, informaron las autoridades.

La población en general y a las personas que ingresen al distrito de Boquete durante el fin de semana deberán presentar los siguientes documentos en el puesto de control de la entrada de Caldera, puesto de control ubicado en el Corregimiento de Caldera y el puesto de control ubicado en el Corregimiento de Palmira:

  1. Recibo de luz para los residentes
  2. Salvo conducto para los que ingresen por trabajo
  3. Certificado de residencia emitido por el Juez de Paz del Corregimiento donde reside si no tiene el recibo de luz, o algún documento que sustente su residencia en el distrito.

El alcalde Joswar Alvarado, solicitó abstenerse de visitas al distrito, ya que, tendrán que regresarse desde el puesto de Caldera.

Además, la presencia policial será permanente y por parte de los jueces de paz en las diferentes áreas de mayor afluencia de visitantes, por lo que, es importante evitar ser sancionado.

Compartir

RELACIONADOS

Llegan 192 dosis más del primer lote de vacunas contra la covid-19 para Chiriquí

MINSA sanciona a empresas en Chiriquí

Una segunda oportunidad detrás de los muros

Leave Your Reply

*