Chiriquí

En Divalá y Nuevo México se quejan por los constantes apagones que dañan electrodomésticos

Piden a la empresa de distribución eléctrica que, mejore el servicio y no se afecte a las humildes personas. (Imagen ilustrativa).


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Moradores de los corregimientos de Divalá y Nuevo México, distrito de Alanje; denunciaron que, tienen tres semanas donde la energía eléctrica es interrumpida todas las noches y en el día.

En otros casos, hay residentes que no poseen conexión hasta tres o cuatro días. Ya los moradores han reportado esta afectación, pero no ha surgido una mejora o respuesta para terminar con eso. El resultado de esto ha quedado evidenciado en los daños de electrodomésticos y otros aparatos”, señala uno de los afectados.

El denunciante resaltó que, “como siempre, nadie se hace cargo de los perjuicios y no hay solución para mejorar la calidad del servicio. Entendemos cuando no haya energía debido a fuertes vientos y tormentas; pero todos los días, sin ninguna razón; no puede ser posible”.

En los últimos días se ha registrado problemas con la distribución de la energía eléctrica en varias comunidades de la provincia de Chiriquí, sobretodo, hace dos días, producto de la fuerte lluvia y brisa, lo que ocasionó caída de árboles sobre las líneas.

Compartir

RELACIONADOS

Realizan desinfección de Centro de Salud en Boquete

Moradores de Salto Dupí cierran la Panamericana, porque quieren calle nueva

Dieciséis pacientes con Covid-19 están hospitalizados en Chiriquí

Leave Your Reply

*