Chiriquí

En pocos días, reciben 15 trámites digitales en la Ventanilla Única de Chiriquí

La atención al público es los lunes y jueves en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

En medio de la lucha contra el Covid-19, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Chiriquí, continúa brindando servicios a los usuarios; en los últimos días del mes de abril, se recibieron 15 trámites de forma digital mediante la plataforma de la institución y más de siete de forma directa en las oficinas de Ventanilla Única en David.

Doris Atencio, directora regional del Miviot, indicó que las oficinas siguen brindando el servicio en la aprobación de planos para proyectos de vivienda y de segregación, de forma digital y mediante la atención directa al usuario.

Recalcó que, la atención al público es los lunes y jueves en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía.

Atencio señaló que, el Departamento ha puesto en práctica todos los recursos para que las personas puedan tener diferentes opciones de tramitar sus planos, sin tener la necesidad de ir hasta las instalaciones o, si en su momento prefiere ir al Departamento, también lo pueda hacer, cumpliendo todas las normas sanitarias del Ministerio de Salud.

En marzo se dieron más de 200 trámites de planos y segregaciones ocupando la mayor atención, los vistos buenos simples de planos, anteproyectos de viviendas, visto bueno de urbanizaciones y las inscripciones simples; esto indica que, se garantiza la inversión privada que ayuda en la economía del país.

 

Compartir

RELACIONADOS

Delitos contra el orden jurídico familiar y contra el patrimonio económico, los más frecuentes durante 2020, en el Tercer Distrito Judicial

Entregan 148 viviendas a familias de Boquerón, Alanje, Barú y David en medio del Covid-19

¿Qué hacer antes, durante y después de un sismo?

Leave Your Reply

*