Chiriquí

Estudiantes de las comunidades de Las Filipinas y Las Garitas, en Tierras Altas, reciben tablets

Las donaciones fueron por parte de la empresa +Móvil y el Club Rotario de David, para que puedan conectarse a sus estudios.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La empresa + Móvil y la Fundación Cable & Wireless Panamá, entregaron una donación por B/. 5,000.00, al Club Rotario de David, para la entrega de tablets a 30 estudiantes que residen en las comunidades de Las Filipinas y Las Garitas en Tierras Altas que sufrieron el impacto de los huracanes Eta e Iota el pasado noviembre de 2020.

Las tablets entregadas fueron equipadas con SIM +Móvil para permitir que los estudiantes beneficiados tengan acceso gratuito a las plataformas de estudio, WhatsApp, YouTube, correo electrónico y un plan de 12 gigas gratis.

Esta conectividad se brinda sin restricciones de navegación durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, facilitando el aprendizaje de los estudiantes.

Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil, dijo “Para nosotros en la compañía, la educación en la juventud y niñez de Panamá es uno de los pilares más importantes que mantiene la empresa a través de la fundación Cable & Wireless Panamá. – Esta donación que estamos entregando al Club Rotario de David, para adquirir tablets y ser donadas a 30 estudiantes damnificados en esta zona del país; forma parte del fondo de emergencias para ayuda a desastres que brinda la Fundación de Caridad de Cable & Wireless y que son aportes que ofrecen socios, clientes y colaboradores para brindar ayuda a agencias locales, regionales e internacionales con proyectos de recuperación alrededor de la región centroamericana”

Con estas tablets se están beneficiando a niños que han sido afectados por las inundaciones en el distrito de Tierras Altas en Chiriquí, indicó Kelman Bósquez, vicepresidente del Club Rotario de David.

El objetivo de la Fundación Cable & Wireless y el club cívico, del cual formamos parte, es cerrar esa brecha que existía en estos estudiantes.

Compartir

RELACIONADOS

Despacho de la Primera Dama en Chiriquí responde a necesidades apremiantes de la población

Ganadores del Best Of Panama 2020 reciben sus premios

Crónica de una muerte anunciada. Educadores de difícil acceso culpan al MEDUCA por la muerte de docente ahogada en Guabo, Comarca Ngäbe Buglé

Leave Your Reply

*