Chiriquí

Estudiantes del CRUTA reciben becas del IFARHU para estudiar inglés

Los beneficiados viajarán a países de Europa y Estados Unidos para recibir la preparación en este idioma importante en la actualidad.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, IFARHU, a través de su director Regional, William Wittgreen, hizo entrega de becas a estudiantes del Centro Regional Universitario de Tierras Altas, CRUTA, para que tengan la oportunidad de estudiar inglés en diferentes países de Europa y América.

Ricardo González Rangel, presidente saliente de la Federación de Estudiantes de la UNACHI, quien llevó a cabo esta gestión de las becas, a través de la Confederación de Estudiantes Universitarios de Panamá, estuvo presente en la entrega y manifestó el gran apoyo que está dando el director General del IFARHU, Bernardo Meneses, a través de estas becas que, van ayudar a perfeccionar el idioma inglés.

“Agradecido con Dios por la oportunidad, nos enorgullece haber logrado esta gestión para nuestros estudiantes en Tierras Altas, emergimos de aquí hacia la cima de la Federación de Estudiantes y ahora que culminamos nuestra gestión volvemos compartiendo la oportunidad de que, ellos así como yo conozcan el mundo”, dijo González Rangel.

El primer grupo de estudiantes becados serán enviados a países de Europa, Estados Unidos y Canadá, para que aprendan el idioma inglés, a través del apoyo del IFARHU, con quienes trabaja en conjunto para el desarrollo académico de los estudiantes.

Compartir

RELACIONADOS

Realizan desinfección de Centro de Salud en Boquete

Majestuosa participación de la Orquesta Folclórica de Tianjin en Chiriquí

Arroceros desmienten declaraciones del director del IMA y se declaran en alerta ante posibles importaciones

Leave Your Reply

*