Chiriquí Economía

Feria de las flores y el café abrió sus puertas al público en su versión 49

En el acto de inaguración participó el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo y el gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

La cuadragésima novena versión de la Feria Internacional de las Flores y el Café, en Boquete, se inauguró la noche del jueves, 13 de enero.

Rodrigo Marciaq Lloyd, presidente del Patronato, indicó que, pese a la pandemia, se han hecho los ajustes necesarios, para brindarle lo mejor a los visitantes, donde el único requisito es, tener el esquema completo de vacunación (dos dosis) y presentar el código QR al entrar.

Marciaq manifestó que esperan una alta participación de las personas, pero no se atrevió a dar una meta en las entradas. Sí, se mostró dispuesto a colaborar con las otras ferias del país, al ser la feria de Boquete, la primera que pondrá en práctica los protocolos de bio-seguridad.

La tarima de espectáculos contará con presentaciones folclóricas y una de las notas a resaltar es la realización del cuarto festival de música típica, dedicado al acordeonista Marcelino Guerra. Además, el encanto principal son los jardines, todos en floración, que brindarán el mejor espectáculo visual a los visitantes.

Debido a la pandemia, el patronato ferial tuvo que innovar, para no desaprovechar los espacios que eran ocupados por las discotecas y en su lugar, ubicó los juegos mecánicos, además, áreas para estacionamientos.

En el acto de inauguración estuvo presente el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, el gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi y otras autoridades.

Compartir

RELACIONADOS

Dos mil 400 dosis serán distribuidas en todos los distritos de Chiriquí

Rescatan una dama lesionada cuando descendía del Volcán Barú

Reabren otras actividades en el Mercado de San Mateo

Comentarios cerrados.