Chiriquí

Inicia rehabilitación de camino en La Victoria en Barú

El proyecto busca brindar mejor condición de comunicación a los moradores, en su mayoría productores.


Vicente Ábrego Pineda contacto@frecuenciainformativa.com

Los trabajos de rehabilitación de la carretera en la comunidad de La Victoria, corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado distrito de Barú, sector que comunica con Cañazas y La Vaquita, iniciaron esta semana con el fin de darle ayuda a los moradores.

Los trabajos lo realiza personal del Municipio de Barú, donde brindará un beneficio a los residentes de la comunidad, en su mayoría, pequeños productores.

Marcos Beitía Staff, alcalde de este distrito y el representante Marcelino Correa, de Rodolfo Aguilar Delgado, acudieron al lugar donde se desarrolla las labores.

Beitía dijo que, la obra se hace pensando en la población y brindar una mejor calidad de vida a los moradores, con la vía reparada.

“También estamos trabajando en la reparación de un puente vado; ya el equipo de colaboradores del municipio recibió instrucciones”, acotó la máxima autoridad de Barú.

Por su parte, el presidente de la Junta de Desarrollo Local, Paulino Pittí, dijo que, la comunidad había sido olvidada por muchos gobernantes; agradeció al alcalde por escuchar las inquietudes. “Exhortamos a las nuevas autoridades a seguir apoyando las comunidades, ya que, son gente luchadora”, concluyó, el residente de la comunidad.

Compartir

RELACIONADOS

Distrito de Bugaba conmemora 155 años de fundación

La UNACHI celebra su aniversario

Pérdidas millonarias en el sector agropecuario por las importaciones une a productores

Leave Your Reply

*