Chiriquí Crónica Roja

Joven fue por las medicinas de su padre a la farmacia de la Policlínica de David y termina conducido por la Policía

La Policía asegura que lo hizo para evitar algún incidente frente a otros pacientes en la Policlínica Gustavo A. Ross.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Un confuso incidente se dio esta tarde en la Policlínica Gustavo A. Ross, de la ciudad de David, cuando Víctor Carrillo, asistió a la farmacia para meter unas recetas de su padre.

Según Carrillo, después de salir del trabajo acudió a meter una receta, en la Policlínica de David Chiriquí y una funcionaria de la C.S.S. le habló al policía, E. Castillo, que en ese momento estaba de turno y lo detuvo, “me golpeó y me llevó a la estación del Barrio Bolívar, a pesar de negarme los medicamentos de mi padre, me detuvieron”.

Este medio, responsablemente, se comunicó con la Policía Nacional, quien comunicó que, el joven en mención se mostró agresivo con la funcionaria y con la unidad presente, por lo que se procedió con la conducción ante el juez de paz, para evitar algún incidente, frente a otros pacientes.

El ciudadano manifestó a este medio que no demoró en la estación policial, ni fue multada y procedió inmediatamente, a recibir atención médica, para luego actuar legalmente, contra la Policía Nacional.

Compartir

RELACIONADOS

MINSA continúa aplicando sanciones a transportistas en Chiriquí

Máquina transportadora casi empaña celebración de reactivación bananera de Barú

Habrá puestos de hisopados en todos los puntos de salida de Chiriquí

Leave Your Reply