Chiriquí

Los sábados abrirá la ULAPS de Dolega para vacunación

La jornada se hará de 7 de la mañana a 1 de la tarde. Es importante llevar la tarjeta de control de vacunas.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

A partir de este sábado, 17 de octubre, la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) de Dolega, estará abierta a la comunidad de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para que puedan aplicarse sus cuadros de vacunas pendientes.

Esta nueva adaptación de horario de los fines de semana, permitirá abarcar a una mayor población que por diversos motivos , no puede asistir a la ULAPS de Dolega durante los días regulares, de esta forma, se abre el abanico de oportunidades para que toda la familia pueda aprovechar este nuevo horario de los fines de semana, al no tener la provincia de Chiriquí cuarentena de movilidad.

Entre las vacunas que se se estarán aplicando, están las inmunizaciones contra la influenza, fiebre amarilla, polio, neumococo, cuadros de actualización de las vacunas a los menores de 5 años, y en especial, se estará aplicando la vacuna contra el virus del Papiloma Humano, donde la población infantil debe ser entre las edades de 10 a 14 años .

El llamado en especial se realiza también, a la población vulnerable, pacientes con enfermedades crónicas, quienes tendrán la oportunidad de asistir a esta unidad de salud y estar estacionados de forma cómoda.

Compartir

RELACIONADOS

Muere destacado catedrático, periodista y líder social, David Acosta

Realizan “Marcha por la Ciencia en Chiriquí”

Estudiantes que piden mejoras para el Colegio Victoriano Lorenzo, afectados por represión de antimotines

Leave Your Reply

*