Chiriquí

Miviot realiza evaluaciones a viviendas en el corregimiento de Rovira, en Dolega

Luego de las recomendaciones del personal técnico, se efectuarán las ayudas.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Chiriquí a través del Departamento de Desarrollo Social y personal técnico del Departamento de Mejoramiento Habitacional, efectuaron 10 evaluaciones a viviendas ubicadas en las comunidades de el Banco de Rovira, Palma Real y Rovira Centro, en el corregimiento de Rovira en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí para dar respuestas a familias de escasos recursos que necesitan nuevas soluciones habitacionales y otras mejoras a las estructuras confirmó la directora regional del Miviot, Doris Atencio.

Las evaluaciones se efectuaron en coordinación con el honorable representante de Rovira, Dani Moreno, quien realizó la solicitud al Miviot.

La trabajadora social y el personal técnico efectuarán los informes con las recomendaciones de las ayudas que deben brindarse a cada una de las familias.

La directora regional del Miviot señala que se sigue trabajando junto a las autoridades locales de cada corregimiento, quienes conocen las necesidades de cada familia.

Compartir

RELACIONADOS

Presidente entregó sementales de alta genética en Chiriquí

La UNACHI celebra su aniversario

Panamá registra 236 casos nuevos, 108, son en Chiriquí

Leave Your Reply

*