Chiriquí

Miviot se reunió con autoridades de Bugaba

El alcalde Rafael Quintero, solicitó ayuda a las personas afectadas por las recientes inundaciones en Jacú.


Vicente Ábrego Pineda contacto@frecuenciainformativa.com

La directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Doris Atencio, y la arquitecta Jessica Vargas, se reunieron con el alcalde de Bugaba, Rafael ‘Tito’ Quintero y los representantes, para la continuidad del programa Techo de Esperanza, Sanidad Básica y la inversión para el distrito, qué desarrolla el Gobierno Nacional.

A la entidad, se les planteó la necesidad de brindar el apoyo a las personas que sufrieron pérdidas por las inclemencias del tiempo, que generó inundaciones.

El alcalde Rafael Quintero, solicitó la evaluación de los lugares afectados en la comunidad de Jacú, corregimiento de San Isidro.

“A diario los bugabeños nos llaman para preguntar el estatus de los baños, techo de esperanza y de la emergencia, donde muchas familias se vieron afectadas, ya sea, para mejorar las viviendas o buscar la reubicación”, expresó Quintero.

Por su parte Doris Atencio, directora del Miviot en Chiriquí, dijo tomar en cuenta las inquietudes del alcalde de Bugaba y de los concejales para brindar la solución, lo antes posible.

Compartir

RELACIONADOS

Piden a las autoridades revisar construcción de puente en El Cabrero; nunca se había dado inundaciones

En Chiriquí, MiAMBIENTE inicia “Campaña de Prevención de Incendios de Masa Vegetal”

Inicia desinfección del hospital Obaldía

Leave Your Reply

*