Chiriquí

Moradores de Altamar II piden mejoras en suministro de agua potable

La distribución del vital líquido se corta en horas de la noche y, en la mañana regresa con baja presión; en ocasiones sucia.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Moradores del residencial Altamar II, corregimiento de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega; denunciaron que, están siendo afectados por el mal servicio de agua potable, desde inicios del 2020.

“El problema radica en que, todos los días la cortan a las 6 p.m. y regresa a las 6 a.m., con poca presión y sucia. Adicional, cualquier día de la semana la cortan por completo, día y noche”, manifiestan los afectados.

Hay días que, a la baja presión, se suma la tierra, lo que imposibilita el consumo de este líquido, supuestamente, potable.


“Investigando acerca de el porqué de la situación y se nos brindó información, extraoficial, donde, supuestamente, el daño es un motor que abastece nuestro sistema”, indicaron.

“Solicitamos respetuosamente, a las autoridades del IDAAN una respuesta a esta situación, ya que, siempre habíamos tenido el suministro y en este tiempo de pandemia, hay madres con niños pequeños, ancianos en casa, diferentes casos en los que requerimos con prontitud el servicio que siempre se nos ha ofrecido”, concluyó la nota enviada a este medio.

Compartir

RELACIONADOS

Seis familias afectadas por inundaciones en Volcán

CSS en Chiriquí tiene nueva directora médica institucional

Chiriquí suma 112 casos de Covid-19

Leave Your Reply

*