Chiriquí

Población debe actuar con responsabilidad. No habrá cuarentena este fin de semana en Chiriquí

La medida fue anunciada por el gobernador Juan Carlos Muñoz Franceschi, luego se la reunión con el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.


Grisell Espinosa contacto@frecuenciainformativa.com

La provincia de Chiriquí no tendrá cuarentena total este fin de semana (13 y 14 de febrero), así lo confirmó el gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, tras su acostumbrada reunión con el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

La máxima autoridad de la provincia indicó que, sólo se aplicará el toque de queda vigente. Recordó a la población que “están prohibidas las fiestas, aglomeraciones y las actividades de carnaval”.

“El llamado es a no exponerse al virus de manera innecesaria, a cumplir las normas sanitarias y evitar sanciones, que se pueden imponer, por razón del incumplimiento de los decretos vigentes”, enfatizó.

Muñoz Franceschi reiteró que “estamos en vigilancia, el Ministro de Salud ha advertido sobre la revisión de las medidas de restricción de movilidad en esta provincia, al igual que en el resto del país. Redoblemos los esfuerzos para que no tengamos incremento de casos que podrían llevar a tomar medidas enérgicas referentes a la movilidad, en las próximas semanas”.

Compartir

RELACIONADOS

Ayuda humanitaria llega a comunidades de Barú

Retención de vehículos y de licencias, casos más comunes durante el fin de semana en Chiriquí

Dueños de bares y cantinas en Alanje, protestaron por la venta clandestina de licor

Leave Your Reply

*