Chiriquí

Realizan limpieza en playas de Barú

Se adoptarán medidas enérgicas contra aquellos que ensucian las playas de este distrito, manifestó el alcalde.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

Con la finalidad de mantener las costas y playas limpias, personal del Municipio de Barú, provincia de Chiriquí, efectuaron una jornada de limpieza en diversas playas de Puerto Armuelles.

Más de 50 personas participaron en una larga jornada de que inició a tempranas horas del sábado y finalizó durante la tarde; donde se recolectaron gran cantidad de basura.

En la actividad se contó con la participación del alcalde, Marcos Beitía y personal municipal, que trabajaron en los lugares de Barrio San Vicente, El Carmen y Barrio Nacional.

El alcalde Beitía, manifestó que seguirá trabajando para ofrecer una imagen digna para los visitantes que aprovechan la época de verano y que acuerden a las diferentes playas de Barú.

“En esta administración buscamos hacer las cosas mejor, tenemos un lema que se enfoca en corregir el rumbo y unidos lo lograremos”, finalizó la máxima autoridad del distrito de Barú.

La jornada de limpieza en las playas se continuarán, de igual manera se adoptará estrictas medidas para aquellos que ensucian las costas y playas en el distrito de Barú, señalaron las autoridades.

Compartir

RELACIONADOS

Guacá celebra sus patronales con cabalgata

Denuncian irregularidades en medio de despidos de funcionarios en la Granja Arturo Miró en Potrerillos

Batallón occidental del SENAFRONT da su granito de arena en el Día de la Tierra

Leave Your Reply

*