Chiriquí

Realizan nuevas elecciones en el Concejo Municipal de David

Salió electo presidente, el honorable Alfonso Gómez, del corregimiento de David Sur y como vice presidente, el honorable, Floirán Guerra, del corregimiento de Guacá.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Hoy, jueves 4 de marzo, se llevó acabo en la sesión del Concejo Municipal de David la escogencia del nuevo presidente del Concejo, donde salió electo el honorable Alfonso Gómez, del corregimiento de David Sur y como vice presidente, el honorable, Floirán Guerra, del corregimiento de Guacá, ambos recibieron los votos de manera unánime.

El honorable saliente, Geovani Pinzón, del corregimiento de San Pablo Nuevo, añadió que en su gestión se llevaron acabo importantes aportes a pesar de la pandemia del Covid-19.

El alcalde Antonio Araúz Avendaño, felicitó a los ediles y agradeció a cada uno de ellos, ya que, somos un ejemplo a nivel nacional y hemos salido adelante en beneficio de nuestras comunidades, igualmente, al honorable Alfonso Gómez, le deseamos los mejores éxitos en su gestión como presidente del Concejo y que salgan adelante en todos los proyectos que se desarrollarán en beneficio de los pobladores de los diferentes corregimientos de nuestro distrito.

Compartir

RELACIONADOS

SICOCHI recomienda a los transportistas afiliados respetar los días pares e impares

MINSA Chiriquí decomisó carne, queso y miel que no cumplen con normas sanitarias

Con discapacidad física; pero con fe, emprendió una caminata hasta Panamá por una vivienda digna para sus hijas

Leave Your Reply

*