Chiriquí

Remodelación del parque de Las Madres en David, avanza a paso firme

A finales del mes de noviembre, del año en curso, se espera que, la obra sea entregada para mejorar la imagen de la ciudad.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

La ciudad de David en la provincia de Chiriquí, espera ofrecer un parque con innovación, para los locales y visitantes, así lo señaló el alcalde, Antonio Araúz.

El parque de Las Madres, ubicado en el corazón de la región davideña, en los últimos años ha sido utilizado para eventos de importancia en la región chiricana; esto ha llevado que las autoridades impulsen su proyección para resaltar la imagen de la ciudad.

Con una inversión que supera los 100 mil balboas, el proyecto avanza a paso firme, donde los encargados del proyecto dijeron que, la construcción refleja 70% de avance en las labores.

La obra fue ejecutada en la pasada administración, ahora la nueva administración municipal sigue para la culminación.

Por su parte, Antonio Araúz, alcalde de David dijo que, el parque de Las Madres se entregará a finales del mes de noviembre; será un lugar de sano esparcimiento con novedades para el público.

“Buscamos brindar nueva imagen al distrito de David y con el apoyo del gobierno nacional lo lograremos”, finalizó el alcalde Araúz.

Compartir

RELACIONADOS

A marchar por la ciencia en Chiriquí

Realizan mejoras a camino que une Buena Vista con Bajo Frío en Bugaba

Padres de familia levantan paro en la Escuela Justo Abel Castillo            

Leave Your Reply

*