Chiriquí Política

Representante de Bugaba entrega alimentos a familias humildes

La honorable Edilsa Gómez apoyó con sus propios recursos para compra de alimentos, hasta que llegue la ayuda del Gobierno Nacional. 


Darío Fernández Guerra
contacto@frecuenciainformativa.com

Las familias más vulnerables del corregimiento de Bugaba, recibieron el apoyo de la honorable representante Edilsa Gomez y la suplente Keysa Tapia, quienes iniciaron el 31 de marzo con la distribución de las bolsas de comida como iniciativa propia, utilizando sus propios recursos.

“Iniciamos el apoyo en nuestro corregimiento, en medio de la pandemia por coronavirus pueden contar con nuestra solidaridad, no los dejaremos solos” , señaló la representante Goméz.

Las bolsas con alimentos secos fueron distribuidos hasta el momento en sectores aledaños a la Quinta Barriada y vía Bugaba. Además, se recordó a los pobladores mantener las normas de salubridad como; quedarse en casa, no saludar de mano, beso y abrazo; parte de la campaña para evitar el contagio de Covid-19 que hasta la fecha lleva 1181 casos confirmados, de los que 33 se registran en la provincia de Chiriquí, según el Ministerio de Salud.

Gómez, destacó que, ya se inician las coordinaciones para la posterior repartición de las bolsas que otorga el Gobierno Nacional. Ya se tiene listos los mapeos para ayudar a los más necesitados durante la cuarentena obligatoria.

Compartir

RELACIONADOS

Denuncian alto porcentaje de materia fecal en el río David

MiAmbiente y ‘Magic Hands’ recogieron cuatro toneladas de basura en playa de Puerto Armuelles

MIDA y arroceros en Chiriquí firmaron acuerdo de pago

Leave Your Reply

*