Hay varios proyectos coordinados con la Alcaldía de Barú y el Gobierno Nacional, que esperan darle vida a esta región.
Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com
La honorable representante del corregimiento de Puerto Armuelles, distrito de Barú; Yamileth Cianca, dijo apoyar los proyectos presentados por el alcalde Marcos Beitía, que será de beneficio para la región y la provincia.
«Los trabajos se están efectuando de manera unánime, donde estamos apostando por el crecimiento de Barú», señaló la HR, en la ciudad de David, durante la celebración del Consejo Provincial.
«Actualmente, grandes proyectos fueron aprobados por el gobierno nacional y como autoridad local, los respaldaremos», manifestó.
“Lo que le corresponde en partida para mi corregimiento, será destinado para las obras que están en planeamiento, con esta visión, buscando despertar las esperanzas de los porteños”, afirmó la representante Cianca.
El distrito de Barú está conformado por 5 representantes, donde 4 apoyan los planes del alcalde. Se conoció que, uno está en desacuerdo.
Para el 2020, se espera agilizar los trabajos de construcción de las obras, que efectuará la Autoridad Marítima de Panamá, la alcaldía y el gobierno central.