Chiriquí

Retraso en la entrega de bonos solidarios corresponde al Gobierno, asegura representante

La concejal Edilsa Gómez, también ha gestionado apoyos a través de la Junta Comunal, para ayudar a personas que necesitan durante pandemia.


María Guadalupe Cerrud contacto@frecuenciainformativa.com

Moradores del corregimiento de Bugaba, en Chiriquí, reclaman la entrega de los bonos solidarios, ya que, desde principios de agosto pasado se les adeuda este beneficio, al cual tienen derecho.

Edilsa Gómez, representante de este corregimiento, explicó que, su equipo lleva un cronograma con fecha de visitas a cada barriada, pero debido al retraso por parte del Gobierno Central, en hacer llegar los bonos a cada representante, no se ha podido realizar la entrega del mismo, a cada familia.

Gómez manifestó que, este corregimiento recibe un total de 700 bonos solidarios, donde su equipo a encuestado a más de 1500 familias necesitadas, por lo tanto, tienen que hacer magia para que sean bien repartidos, al igual que las bolsas de comida.

La representante, le pide a la comunidad paciencia, ya que, no depende de esta Junta Comunal, sino, por parte del Gobierno, pero que apenas reciban estos bonos, serán entregados nuevamente, casa por casa supervisado por su persona.

También, hace un llamado a la población para que tengan mucho cuidado, ya que, con la apertura de los bloques, el virus sigue latente y aún se corre el riesgo de contagios.

Compartir

RELACIONADOS

Rectora de la UNACHI es homenajeada por GESE

Nuevo Mercado Municipal de Barú será hotel hospital para pacientes con covid-19

Láser verde en próstata, un innovador equipo quirúrgico en urología del HRRH de David

Leave Your Reply

*