Chiriquí

Temen contagios en el IMELCF en Chiriquí

Muchos de los funcionarios duermen entre los escritorios con temor a ser contagiados en los dormitorios.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Chiriquí, temen contagiarse de coronavirus y piden a las autoridades de salud realizar una inspección en sus instalaciones, ya que, están trabajando sin las medidas de precaución (distanciamiento físico), además, aducen que, no se les dota de mascarillas y los funcionarios deben comprar su equipo personal.

Hasta el momento han dado positivos a la covid-19, 4 funcionarios de Morfología y uno en Identificación, mientras que, otros de Criminalística de Campo esperan resultados de las pruebas.

Las autoridades del IMELCF no han hecho cambios en los turnos, exponiendo a varios al posible contagio, ante los casos de compañeros que ya presentan síntomas y que, se le ha hecho las pruebas de covid , pero no han sido puestos en cuarentena preventiva, afirmaron.

Muchos de los funcionarios duermen entre los escritorios con temor a ser contagiados en los dormitorios, debido a la cantidad de funcionarios que se encuentran en turnos. Además piden que, se realice trabajos de desinfección en las instalaciones.

Compartir

RELACIONADOS

La vida de la Salamandra: misterio por conocer en Boquete

MEDUCA licitará mejoras en el Colegio de San Félix, después de una semana de huelga y cierres de calle

APEDE Chiriquí firma acuerdo con la UDI para implementación del Plan de Actualización Ejecutiva

Leave Your Reply

*