Chiriquí

Vicepresidente Carrizo se reunió con el sector productivo, agroindustrial y comercial de Chiriquí

Estuvo acompañado por otros funcionarios en reunión con productores en Tierras Altas y empresarios en David.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Dos importantes reuniones realizó el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén, en gira de trabajo que realizó este viernes en la provincia de Chiriquí para dar a conocer el plan de reactivación económica en el país.

En estas reunione, el vicepresidente Carrizo estuvo acompañado del gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, y algunos viceministros de Estado y funcionarios de alto rango del Gobierno Nacional.

En la primera reunión realizada en Bambito, en el distrito de Tierras Altas, el vicepresidente Carrizo sostuvo un conversatorio con agroindustriales y productores, para conocer sus inquietudes y propuestas que favorezcan la reactivación económica.

Luego se trasladó junto al gobernador Muñoz y el equipo de trabajo que le acompañó, al Salón Diplomático de la Feria Internacional de David para reunirse con comerciantes y empresarios para conocer sus inquietudes y propuestas para la reactivación económica de la provincia.

El vicepresidente Carrizo explicó que la visita en la provincia forma parte del impulso de un plan de reactivación económica que llevará a cabo el Gobierno Nacional junto al sector productor, agroindustrial y empresarial de Chiriquí, a los que calificó de héroes nacionales, ya que, durante la pandemia nunca han dejado de producir alimentos.

“Conversamos con todo ese sector y el mensaje es que el Gobierno será un facilitador que va a estar siempre de la mano de ellos reduciendo la burocracia en los trámites que realicen, y motivandoles a que tengan confianza que juntos saldremos de esta catástrofe”, señaló el vicepresidente Carrizo.

En las reuniones sostenidas con el sector productivo, agroindustrial y empresarial de la provincia se explicó el alcance y la importancia de la extensión de la moratoria en los préstamos bancario hasta junio de 2021, al permitir refinanciar y reestructurar los préstamos para tranquilidad de todos.

Compartir

RELACIONADOS

En Divalá y Nuevo México se quejan por los constantes apagones que dañan electrodomésticos

Estudiante del colegio de Las Lomas denunció suspensión por ‘la dieta del caballo’

Escuela de Español en la UNACHI celebra el Día del Idioma

Leave Your Reply

*