Crónica Roja

59 paquetes de droga que llegaron como encomienda fueron decomisados en David

La Policía informó que sigue garantizando la sana convivencia de la ciudadanía en Chiriquí.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

En un allanamiento realizado ayer miércoles, en horas de la tarde, en una empresa de transporte de encomiendas, ubicado en el distrito de David, unidades Antidrogas de la Policía Nacional y de la Unidad Canina, en coordinación con la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, decomisaron 59 paquetes rectangulares, forrados con cinta adhesiva de color negras que se presume sea sustancias ilícitas, caso a órdenes de las autoridades compontes.

El comisionado Ulises Salamanca, de la cuarta zona policial, confirmó que, “en sendas operaciones se logró la confiscación de 59 y 7, paquetes rectangulares, además de la aprehensión de dos ciudadanos, presumiblemente, involucrados en uno de los hechos y se sigue las investigaciones en el otro caso, ya que, se dio en una empresa de encomiendas”.

El comisionado Salamanca indicó que, el caso de los 7 paquetes se dio cuando los ocupantes de un vehículo se mostraron sospechosos en un retén policivo y se dio la detención más adelante, dando con la confiscación de los envoltorios con la supuesta sustancia ilícita y dos detenidos. El caso de la empresa de encomiendas quedó en manos del Ministerio Público.

El jefe de la policía en Chiriquí afirmó que se han realizado en la provincia, recientemente, tres diligencias de compra controlada con sus respectivas aprehensiones.

Compartir

RELACIONADOS

La SDIJ recupera dos toros y una mesa de articulado denunciados ante las autoridades

Agrupaciones de mujeres rechazan decisión de los jueces en caso Aira Guerra

SINAPROC realiza búsqueda de menor arrastrado por río en la Comarca

Leave Your Reply

*