Crónica Roja

Adolescente reportada como desaparecida en Divalá, estaba en Santiago

La menor aseguró que huyó de casa por problemas personales, que ahora deberá informar a las autoridades.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

La tarde del lunes fue ubicada en la provincia de Veraguas la menor, Kriss Vigil de León, de 15 años, la cual había sido reportada como desaparecida por sus familiares, desde el pasado 5 de agosto del presente año.

La menor, de acuerdo a los denunciantes había salido de su residencia ubicada en el corregimiento de Divalá en el distrito de Alanje con destino a su centro educativo, no obstante, no se supo más de ella.

La personera Municipal del distrito de Alanje, Fanny Barroso Olmos, indicó que en conjunto con los estamentos de seguridad se realizaron diversas diligencias durante todos estos días lo cual permitió ubicar a la menor en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas.

Señaló que en las próximas horas se espera poder remitirla para una evaluación en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Igualmente, será presentada ante el Juez de Niñez y Adolescencia de Chiriquí, a fin de determinar la situación legal de la menor y conocer los motivos que llevaron a la misma a evadirse de su hogar.

Compartir

RELACIONADOS

Batallón Guabito aprehendió a sujeto que se dedicaba a vender droga

Nueve años de prisión por robo agravado en Dolega

Encuentran un agricultor en estado de descomposición dentro de su cuarto en Paso Ancho

Leave Your Reply

*