Crónica Roja

Aprehenden en Doleguita a un hombre vinculado a delito sexual

Unidades policiales de la SDIJ del distrito de David, en diligencia de allanamiento, lograron la aprehensión del sujeto buscado por violar a una menor.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Un hombre de 30 años fue aprehendido por unidades policiales por estar vinculado presuntamente, a un delito sexual en perjuicio de una menor de edad, en el distrito de David.

Tras la denuncia interpuesta por parte de familiares de la víctima, el Ministerio Público, a través de la Sección de Atención Primaria a cargo del Fiscal Adjunto, Alberto Concepción, inició la investigación.

Por parte de este despacho se realizaron diligencias judiciales, lo cual permitió ordenar una resolución para aprehender a la persona señalada; que se hizo efectivo el sábado, 2 de mayo, por parte de unidades policiales.

En las próximas horas, con los elementos de convicción recabados, se espera realizar ante un Juez de Garantías audiencia de control para exponer los hechos y la presunta responsabilidad de dicha persona con la comisión del delito para solicitar imputación de cargos

Compartir

RELACIONADOS

Acciones policiales en Chiriquí dejan varios aprehendidos y el decomiso de droga y dinero

Se mantienen operativos para verificar el transporte en David, tras últimos incidentes

Billetero muere después de luchar por su vida al haber sido agredido por delincuentes

Leave Your Reply

*