Crónica Roja

Aprehenden en Doleguita a un hombre vinculado a delito sexual

Unidades policiales de la SDIJ del distrito de David, en diligencia de allanamiento, lograron la aprehensión del sujeto buscado por violar a una menor.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Un hombre de 30 años fue aprehendido por unidades policiales por estar vinculado presuntamente, a un delito sexual en perjuicio de una menor de edad, en el distrito de David.

Tras la denuncia interpuesta por parte de familiares de la víctima, el Ministerio Público, a través de la Sección de Atención Primaria a cargo del Fiscal Adjunto, Alberto Concepción, inició la investigación.

Por parte de este despacho se realizaron diligencias judiciales, lo cual permitió ordenar una resolución para aprehender a la persona señalada; que se hizo efectivo el sábado, 2 de mayo, por parte de unidades policiales.

En las próximas horas, con los elementos de convicción recabados, se espera realizar ante un Juez de Garantías audiencia de control para exponer los hechos y la presunta responsabilidad de dicha persona con la comisión del delito para solicitar imputación de cargos

Compartir

RELACIONADOS

Confirman sentencia a dos menores por homicidio de empresario en 2015

Siete víctimas de exorcismo fueron encontrados en fosa común en la comarca Ngäbe Buglé

Taxista es detenido provisionalmente por homicidio de soldador en Bugaba

Leave Your Reply

*