Crónica Roja

Buscan a la señora Cleotilde, en el río Chiriquí Viejo

La anciana salió en la madrugada a caminar cerca del río y se presume que cayó accidentalmente. Datos, E. Quintero.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil en la provincia de Chiriquí, desde la mañana, realizan operativo de búsqueda de una señora de 74 años, que cayó en horas de la madrugada a las aguas del río Chiriquí Viejo, en el corregimiento de Divalá, distrito de Alanje.

El profesor Armando Palacios director del SINAPROC manifestó que equipo especializado en TREPI (Técnicas de Rescate para Inundaciones) y agentes de la Policía Nacional desarrollan las labores de búsqueda en el cauce.

El hecho se registró en el río Chiriquí Viejo, en la comunidad de Finca Fátima (fincas independientes) de Divalá, Alanje.

La desaparecida responde al nombre de Cleotilde Montezuma, de 75 años, vestía una nagua roja, es una persona con discapacidad visual. Según, Félix Montezuma, hijo de la víctima, la femenina salió a las 5:00 a.m. a caminar a la orilla del río y se presume cayó, accidentalmente.

Tres vehículos de emergencias, una moto acuática, 10 voluntarios y funcionarios del SINAPROC, participan en la búsqueda.

Compartir

RELACIONADOS

En la comarca, dejan a una recién nacida tirada en un potrero

Lo apuñalan y matan en Soloy para robarle

Posible negligencia médica que terminó con la muerte de un recién nacido en Barú

Leave Your Reply

*