Crónica Roja

Conductor de camión que transportaba gallinaza, queda detenido por ocultar 100 paquetes de droga

Los hechos se dieron este martes, 9 de marzo, en el puesto de control de Guabalá.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

La Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí logró se ordenará detención provisional para un hombre, por su presunta vinculación con el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas. En un hecho ocurrido el pasado 9 de marzo del 2021 en el puesto de control de Guabalá.

En audiencia de control de garantías se sustentaron elementos de convicción que ponen en evidencia el delito y la presunta relación con la persona hoy investigada, por lo cual tras la petición de la fiscal de las solicitudes realizadas se admitió la legalización y la imputación del cargo. Como medida cautelar se ordenó la detención provisional.

Se concedió como terminó para la investigación seis meses, en donde el Ministerio Público, llevará a cabo otra serie de diligencias judiciales.

El hecho se dio el pasado 9 de marzo, cuando en un vehículo tipo camión se ubicaron una gran cantidad de sacos de gallinaza, los cuales al ser verificados mantenían ocultos 100 paquetes de sustancias ilícitas cuyo peso fue de 122 mil 150 gramos de cocaína.

Compartir

RELACIONADOS

Detienen a panameños y ticos por aguacates ilegales

Investigan a una menor de edad por muerte de infante dentro de una letrina

Por robo agravado en David, lo investigan y decretan detención provisional

Leave Your Reply

*